Logo

Entrada Natura

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Con la Entrada Natura harás actividades pensadas para que disfrutes de la montaña y del entorno.

Dependiendo de la temporada las actividades variarán, para más información podéis hacer click aquí.

Entrada Natura Primavera/Otoño Infantil (7-13 años)

Válido para personas entre 7 y de 13 años. ambos incluidos. Válido para el día seleccionado. Incluye las actividades: En la cota 1600: Airtrekk + Tirolina (Máx. 100Kg), Tiro con arco, Tubbing, Circuito Esquirol, Ruta Guiada.

Entrada Natura Verano Infantil (7-13 años)

Válido para personas entre 7 y de 13 años. ambos incluidos. Válido para el día seleccionado. Incluye las actividades: En la cota 1600: Tiro con arco, Tubbing, Circuito Esquirol, Sklide. En la Cota 2000: Ruta guiada Secretos del Bosque, Aula de Natura, Granja de Conangle,N’Boscat (Min 1'25m)(1 viaje).

Entrada Natura Primavera/Otoño Adulto (+ 14 años)

Válido para personas a partir de 14 años. Válido para el día seleccionado. Incluye las actividades: En la cota 1600: Airtrekk + Tirolina (Máx. 100Kg), Tiro con arco, Tubbing, Circuito Esquirol, Ruta Guiada.

Entrada Natura Verano Adulto (+ 14 años)

Válido para personas a partir de 14 años. Válido para el día seleccionado. Incluye las actividades: En la cota 1600: Tiro con arco, Tubbing, Circuito Esquirol, Sklide. En la Cota 2000: Ruta guiada Secretos del Bosque, Aula de Natura, Granja de Conangle,N’Boscat (Min 1'25m)(1 viaje).

Configuración
Pago