Logo

Entradas Muntanya

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Todo un día de actividades para disfrutar de la montaña. Con la Entrada Montaña experimentarás emociones fuertes a la vez que disfrutas de nuestro entorno natural. Incluye: Tobotronc (2 viajes), Airtrekk(recorrido de cuerdas y puentes) Mini tirolina, Laberinto (Junior), circuito ardilla (redes elásticas).Ruta guiada con raquetas 1h30,Alquiler de raquetas y acceso a circuitos,Trineos nórdicos,N´Boscat (circuito de cuerdas)

*Información Temporada invierno: Las actividades están sujetas a las condiciones de la nieve. El Centro puede proponer actividades substitutivas en caso de cierre de actividades por falta de nieve.

Entrada Montaña Adulto a partir de 14 años

Válida para personas a partir de 14 años. Incluye: Tobotronc (2 viajes), Airtrekk(recorrido de cuerdas y puentes) Mini tirolina, Laberinto (Junior), circuito ardilla (redes elásticas).Ruta guiada con raquetas 1h30,Alquiler de raquetas y acceso a circuitos,Trineos nórdicos,N´Boscat (circuito de cuerdas)

Entrada Montaña Invierno Infantil (7-13 años y +1m altura)

Válida para niños de 7 a 13 años y con altura superior a 1 metro. Incluye: Tobotronc (2 viajes), Airtrekk(recorrido de cuerdas y puentes) Mini tirolina, Laberinto (Junior), circuito ardilla (redes elásticas).Ruta guiada con raquetas 1h30,Alquiler de raquetas y acceso a circuitos,Trineos nórdicos,N´Boscat (circuito de cuerdas)

Configuración
Pago